Registro Civil de Cabra, Córdoba

Registro Civil de Cabra
En la oficina del Registro Civil de Cabra, se puede solicitar documentos sobre sucesos civiles ocurridos en la ciudad, presentándose en la sede, por correo postal y por internet.

El Registro Civil de Cabra, Córdoba, se localiza en Calle Historiador García Montero, s/n, muy cerca se encuentra la Residencia Promi, otro punto de referencia es Comisaria de Policía Local de Cabra.

Solicitar certificado de nacimiento en Cabra

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Cabra.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Solicitar certificado de matrimonio en Cabra

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Cabra.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Solicitar certificado de defunción en Cabra

Fallecimientos en la ciudad de Cabra generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

¿Cuánto tarda en llegar un certificado de nacimiento del registro civil?

Nada más producirse el nacimiento de un bebé tendremos que registrarlo en el registro civil. Y es que este documento nos va a servir, a su vez, para dar forma a otros documentos que nos permitirá dar identidad al pequeño, además de sus derechos. Una de las dudas más comunes que nos pueden surgir es cuánto tiempo va a pasar para que tengamos el certificado de nacimiento una vez que lo hayamos recibido.

Para solicitarlo tenemos 3 posibilidades:

  • ·Presencialmente: Tendremos que acudir de forma presencial al Registro Civil (también puede ser al Juzgado de Paz) de la localidad en la que se produjo el nacimiento, o el lugar de la inscripción, y hacer allí los trámites correspondientes. Si hacemos la gestión de esta manera nos llevaremos el certificado de nacimiento en el momento, pero también requerirá de que nos desplazaremos hasta allí, y de que hagamos todas las colas pertinentes.
  • ·Por correo: Probablemente la opción que más va a tardar, y es que habrá que sumar el tiempo de llegada de nuestra carta al que tarden en contestarnos. El certificado de nacimiento se envía a través de correo ordinario, por lo que el tiempo de llegada puede ir desde 2-3 días (laborables) y extenderse hasta llegar, incluso, a los 15 años.
  • ·Por Internet: Si hacemos la solicitud a través de Internet, una vez que hayamos cumplimentado los datos que nos han pedido, también nos enviarán el certificado por el correo ordinario, por lo que el tiempo de legada será de entre 2-15 días. A diferencia de otros trámites no podemos utilizar el certificado digital para acceder al documento directamente (aunque cada vez son más las delegaciones de Registro Civil que nos lo permite hacer).

El tiempo de envío del certificado puede variar según el Registro Civil; siempre y cuando no haya ningún error de documentación, el tiempo promedio de envío será de unos 15 días.

Cita previa en Registro Civil de Cabra

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Calle Historiador García Montero, s/n, 14940 Cabra, Córdoba

GPS:

37.46936337349349, -4.428064963675979

Teléfono: