Registro Civil de Priego de Córdoba

Registro Civil de Priego de Córdoba
En el Registro Civil de Priego, se puede solicitar documentos sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad, de manera presencial, correo postal e internet.

El Registro Civil de Priego de Córdoba, se encuentra en la Calle Ronda, 17, justo en esquina con la Calle Ricardo Zamora.

Formulario de certificado de nacimiento en Priego

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Priego.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Formulario de certificado de matrimonio en Priego

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Priego.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Formulario de certificado de defunción en Priego

Fallecimientos en la ciudad de Priego generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Buscar personas por registro civil

En el Registro Civil de España, también se encarga de poder realizar los trámites específicos para la búsqueda de ciudadanos, logrando así poder conocer un dato al respecto.
Podrán observar, los datos que fueron inscrito en una cede de Registro civil por parte del ciudadano, el cual son un carácter público, pero sin embargo hay ciertas restricciones con respectos a una divulgación de documentos.

Buscar personas vía telefónica

Para esta búsqueda de personas, podrán contar con los números telefónicos de Registro Civil el cual cuentan los ciudadanos para poder indagar sobre la persona que buscan, logrando así facilitar esto con tan solo una llamada telefónica.
Pero cabe recalcar que para poder realizar una búsqueda de una persona en el Registro Civil es necesario saber en cuál de las oficinas inscribió sus datos exactamente, porque de lo contrario no podrás acceder a ninguna información deseada.
También para poder contar con la información que está requiriendo, es necesario que usted como solicitante cuente con algunos datos personales del individuo que va a consultar, ya sea el nombre completo, su DNI o cualquier otra información que se encuentren registrado en los libros de uso oficial por las oficinas del Ministerio, por motivo que suelen hacerles dichas preguntas que debe responder con exactitud, de lo contrario no podrán brindarle información.
Luego de haber consignado los datos requerido a través de la preguntas por el operador, podrás obtener la información que requieras, siempre y cuando sean hechos que hayan sido inscrito por el ciudadano, en la sede del Registro Civil, como por ejemplo: La fecha de Nacimiento, El estado civil, La fecha de defunción, fecha de matrimonio, entre otros.

Buscar persona vía personal

Al momento de usted dirigirse a la sede del Registro Civil, donde hayan sido registrado los datos del ciudadano, debe de tomar en cuenta que debe llevar algunas copias de documento de la persona que deseas buscar información, eso por una simple razón de poder cumplir con un esquema que contiene un reglamento casa sede de Registro de la nación, que deben de cumplir las personas que elaboran.

Cita previa en Registro Civil de Priego

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Calle Ronda, 17, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba

GPS:

37.44251591833056, -4.205715090846411

Teléfono: